PUBLICIDAD DIGITAL NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Publicidad digital No hay más de un misterio

Publicidad digital No hay más de un misterio

Blog Article

La publicidad programática combina los mejores elementos de la tecnología con el conocimiento y la experiencia humanos para facilitar la optimización de los anuncios y los ingresos publicitarios.

Un editor utiliza un SSP para vender anuncios, con el objetivo de maximizar el valor que el editor recibe de una impresión. El SSP realiza una subasta entre sus compradores y el DSP está conectado.

El proceso tradicional de compra de medios es dilatado y complejo, e implica RFPs, propuestas y negociaciones, lo que deja mucho margen para elevados gastos generales y errores humanos. Aquí tienes los cuatro tipos de subasta que han contribuido a racionalizar el proceso de arriba debajo.

Los anuncios programáticos son el uso de la tecnología publicitaria para comprar y traicionar anuncios digitales. Los anuncios programáticos muestran las impresiones de anuncios relevantes a las audiencias mediante pasos automatizados en menos de un segundo.

Se puede consentir a cualquier formato y canal mediante programación, gracias a las plataformas programáticas que organizan y subastan el inventario de anuncios de los editores.

Los anuncios programáticos usan la automatización del flujo de trabajo y algoritmos de educación inevitable para mostrar a las audiencias los anuncios más efectivos de acuerdo con una variedad de señales, como los patrones de compras.

La reconocida editorial británica The Economist adoptó la publicidad programática para atraer a nuevas audiencias y superar un estancamiento en las suscripciones.

Para entender acertadamente lo que es la publicidad programática lo mejor es dar un rápido repaso a la transformación de la publicidad digital:

Con el RTB, puedes pujar por espacios publicitarios en tiempo Efectivo limitando las impresiones de tus anuncios a los usuarios que más posibilidades tienen de hacer click en ellos.

La demand-side platform (DSP) es un tipo de software que utilizan los anunciantes para comprar automáticamente el inventario de anuncios digitales dirigidos a gran escala.

Con la adquisición de medios tradicionales, los anuncios se compran de forma masiva y los anunciantes tienen poco control sobre el inventario y la ubicación.

Una cosa es que tus anuncios los dirijan robots, pero no hace falta que suenen como tales. La mejor guisa de mejorar el rendimiento de los anuncios es investigar y ser un experto en tu conocido get more info objetivo.

Al automatizar la operación de anuncios, los anunciantes pueden estrechar costos, ahorrando tiempo y fortuna en operaciones que ayer requerían trabajo manual.

Cuando comprenda cómo funciona la publicidad programática y qué puede hacer por usted, podrá comenzar a mejorar sus ingresos obteniendo control sobre lo que sucede con su inventario de anuncios.

Report this page